25/08/2019

La pareja que ha intentado besarse en cada atracción de Disney World Orlando

20 junio, 2019
Léetelo en 1 minuto

Hace dos años, esta pareja de youtubers incendió las redes sociales gracias a su encantadora pedida de mano en el Disneyland de Florida. En la actualidad, Gregory Gaige (inglés) y Craig Moss (estadounidense) están casados, y siguen siendo muy fans del universo Disney, así que hace poco se propusieron el reto de darse un beso en cada atracción de Disney World Orlando (y sacarse una foto, claro). Un total de 49 atracciones repartidas en cuatro parques: Epcot, Magic Kingdom, Hollywood Studios y Animal Kingdom.

Gracias a sus muchas visualizaciones, el vídeo ha cumplido la labor de lanzar un mensaje LGTBI muy positivo en pleno mes del Orgullo. La pareja ha explicado la importancia de la visibilidad del colectivo, el amor, el positivismo y la tolerancia, y podemos verlos besándose en algunas icónicas atracciones de Disneyland como Piratas del Caribe o It’s a Small World.

Spoiler: Aunque al final no consiguieron montarse en todas las atracciones, su esfuerzo resulta admirable, y tres parques y medio no está nada mal.

Aquí puedes verlo todo:

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.