La pareja que ha intentado besarse en cada atracción de Disney World Orlando

Para celebrar el mes del Orgullo, dos conocidos youtubers han querido lograr el ambicioso objetivo en el parque de atracciones estadounidense.

La pareja que ha intentado besarse en cada atracción de Disney World Orlando
20 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Hace dos años, esta pareja de youtubers incendió las redes sociales gracias a su encantadora pedida de mano en el Disneyland de Florida. En la actualidad, Gregory Gaige (inglés) y Craig Moss (estadounidense) están casados, y siguen siendo muy fans del universo Disney, así que hace poco se propusieron el reto de darse un beso en cada atracción de Disney World Orlando (y sacarse una foto, claro). Un total de 49 atracciones repartidas en cuatro parques: Epcot, Magic Kingdom, Hollywood Studios y Animal Kingdom.

Gracias a sus muchas visualizaciones, el vídeo ha cumplido la labor de lanzar un mensaje LGTBI muy positivo en pleno mes del Orgullo. La pareja ha explicado la importancia de la visibilidad del colectivo, el amor, el positivismo y la tolerancia, y podemos verlos besándose en algunas icónicas atracciones de Disneyland como Piratas del Caribe o It’s a Small World.

Spoiler: Aunque al final no consiguieron montarse en todas las atracciones, su esfuerzo resulta admirable, y tres parques y medio no está nada mal.

Aquí puedes verlo todo:

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023