El actor Tom Felton asegura que Harry Potter estaba enamorado de Draco Malfoy

Si hay algo característico del mundo 'mágico' que rodea la historia de Harry Potter es que nunca deja de actualizarse ni de generar noticias y expectación.

El actor Tom Felton asegura que Harry Potter estaba enamorado de Draco Malfoy
22 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

Si hay algo característico del mundo ‘mágico’ que rodea la historia de Harry Potter es que nunca deja de actualizarse ni de generar noticias y expectación.

J.K. Rowling es una especialista en soltar pequeñas píldoras clave sobre los personajes que revolucionan las redes y a sus fans. Teorías como la homosexualidad de Dumbledore han sido confirmadas por la propia escritora en sus redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión ha sido el actor Tom Felton , que interpretó a Draco Malfoy en la mítica saga, quien ha incendiado las redes sociales soltando unas curiosas declaraciones sobre el protagonista de la historia. Sucedía durante la presentación de una nueva atracción en el parque temático de Harry Potter en la que también se encontraba también Rupert Grintdonde (Ron Weasley), y donde intentaron dar respuesta a algunas de las teorías más aclamadas de los fans.

Una de estas teorías (y una de las más extendidas) es aquella que asegura que hubo un romance secreto entre Draco Malfoy y Harry Potter, a lo que Tom Felton respondió sin pelos en la lengua: «Yo creo que estaba claro que era verdad. Harry estaba totalmente enamorado de Draco. No dejaban de enfrentarse. No podía esconder la verdad».

Aunque el actor respondía a esta pregunta de forma cómica, no sería algo descabellado si pensamos en lo que le gusta a la escritora complacer a sus fans. Ahora solo queda esperar a que confirme o desmienta esta teoría.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023