25/08/2019

Cara Delevingne confirma su relación con la actriz Ashley Benson

24 junio, 2019
Léetelo en 1 minuto

La supermodelo británica ha contado que tiene una relación con la actriz estadounidense Ashley Benson, más conocida por su papel en la serie Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars). En la actualidad, las dos coprotagonizan el drama televisivo Her Smell, que se estrenó el pasado mes de abril

Hace unos días, Delevingne subió una foto a Instagram de la pareja besándose y escribió «#PRIDE», con muchos arcoíris y corazones. Habló públicamente por primera vez sobre su relación mientras recibía un premio en la TrevorLIVE Gala en Nueva York, el día 17 de junio. En su discurso, la modelo dijo: «Hay otra mujer en esta habitación a quien le tengo que dar las gracias, y tú sabes quién eres… Ella es una de las personas que me ayudaron a quererme a mí misma cuando lo necesité. Ella me enseñó el amor verdadero y cómo aceptarlo…».

Más tarde, Delevingne fue preguntada varias veces acerca de esa relación y su decisión de hacerla pública, a lo que contestó: «Es el Orgullo, han pasado 50 años desde Stonewall y es casi nuestro primer aniversario… Entonces, ¿por qué no?».

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.