13/07/2020

El ‘zasca’ de Ana Milán a un tuitero homófobo

25 junio, 2019
Léetelo en 1 minuto

El pasado 17 de junio informábamos de que los taxis madrileños lucirían la bandera del Orgullo LGTB en lugar de la usual franja roja que les caracteriza. Este tema ha levantado ampollas en las redes sociales, y parece que no gustado a todo el mundo.

Así lo manifestaba ayer en Twitter un usuario muy ilustrado, que invitaba a los ciudadanos a que se lo pensaran dos veces antes de coger un taxi que llevase la bandera del Orgullo. Aquí os dejamos el tuit, para que os emocionéis con las palabras del catedrático:

Lo que seguramente no esperaba el predicador es que Ana Milán, la reina justiciera  del zasca dentro y fuera de las redes sociales, pasara por allí para repartir leña en el momento en el que el hater homófobo puso el tuit. Redoble de tambores…, juzgad vosotros mismos:

No es la primera vez, ni la segunda que la incisiva actriz arremete contra las necedades que sueltan algunos por culpa de su verborrea. En esta otra ocasión, el rapapolvo se lo llevó una tuitera que se quejaba de las excesivas apariciones de parejas homosexuales en las series de Netflix:

Ana, desde Shangay queremos agradecerte esta labor social que llevas a cabo desde hace años y el apoyo que ofreces al colectivo LGTBI+ con esa gallardía.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.