31/05/2020

Toñi Moreno cumple su sueño de ser madre: está embarazada de ocho semanas

26 junio, 2019

Ya el verano pasado supimos que la querida presentadora quería ser madre. Pero ha sido ahora cuando hemos sabido que por fin ha cumplido su sueño. Toñi Moreno está embarazada de ocho semanas.

La periodista, que este año ha vivido muchos cambios en su vida, está feliz. Al menos eso es lo que asegura la revista Lecturas, que es quien da la exclusiva de esta estupenda noticia.

Toñi está ahora al frente de Mujeres y hombres y viceversa tras abandonar Viva la vida, un programa que estaba hecho a su medida, y que pasaba a manos de Emma García. Pero ella es una gran profesional y ha sabido hacerse con los mandos de su nuevo programa; así nos lo contó cuando la entrevistamos hace unos meses y nos aseguró que le encantaría poder “tener un trono gay” en el irónico programa de Mediaset.

Por otro lado, la periodista sigue al frente de su programa en Canal Sur. Fue allí donde hace unos días se mostró muy contenta cuando le regalaron una chaqueta en la que se podía leer “soñar es de valientes”. Ahora sabemos el motivo de su alegría.

Se trataba de un regalo que le hizo un amigo suyo que se llama Manolo Cremallera, decorado con la letra de Soñar es de valientes de Rosana. La cantante canaria compuso la sintonía de Viva la vida cuando ella lo presentaba.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.