'Euphoria' muestra 30 penes en su segundo capítulo (y tenemos las imágenes)

En la nueva serie adolescente de HBO podemos ver a un grupo de jóvenes mojados y sin ropa en un vestuario masculino, balanceando sus miembros de un lado a otro.

'Euphoria' muestra 30 penes en su segundo capítulo (y tenemos las imágenes)
29 junio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Hace unos días te hablamos de Euphoria, la nueva serie adolescente de HBO que busca mostrar la realidad de los jóvenes de la manera más explícita posible. Recordemos que los productores anunciaron que en uno de sus capítulos se podrían ver 30 penes, algo que sorprendía a muchos y que aumentaba el hype hacia esta serie antes de que se estrenará. En su segundo episodio, podemos ver a un grupo de jóvenes mojados y sin ropa en un vestuario masculino, balanceando sus miembros de un lado a otro.

Nos encanta que esta serie apueste por el desnudo masculino de la misma forma en la que en muchas otras películas y series el desnudo femenino es algo más que habitual. Aunque Euphoria va mucho más allá, no olvidemos que en su primer episodio pudimos ver el pene erecto del actor de Anatomía de Grey Eric Dane. Te dejamos algunas de las instantáneas para que puedas recrearte con este festival de penes…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023