Fran Rivera, sobre el Orgullo: "Imagínate una cabalgata igual, pero de hombres y mujeres heteros"

El conocido torero vuelve a colocarse en el punto de mira tras unas declaraciones homófobas en el programa de tertulias 'Espejo público'.

Fran Rivera, sobre el Orgullo: "Imagínate una cabalgata igual, pero de hombres y mujeres heteros"
4 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El famoso torero vuelve a colocarse en el punto de mira tras unas declaraciones homófobas en el programa de tertulias Espejo público.

Los colaboradores del programa de Antena 3 reflexionaron ayer sobre los recientes comentarios de Rocío Monasterio. Recordemos que la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid afirmó que el Orgullo es una «caricatura denigrante» y planteó su traslado a Casa de Campo.

Al parecer, estas palabras generaron cierto malestar entre los tertulianos… salvo en el caso de Fran Rivera, que parecía estar de acuerdo con la propuesta de Monasterio. «Creo que tienen derecho a celebrarlo por todo lo que han sufrido, pero hay actitudes que no se deben permitir. Hay actitudes que dañan. Es lo que me dicen mis amigos gays. Ellos me dicen que irían, pero no lo hacen porque creen que se está perdiendo el sentido», señaló.

No conforme con ello, añadió: «Imagínate una cabalgata igual, pero de hombres y mujeres heteros…». Sus compañeros de plató mostraron una ligera disconformidad ante tal enunciado, especialmente Susanna Griso. La periodista le replicó afirmando que no se podía imaginar esa situación porque no era comparable: «En el caso del Orgullo LGTBI, la cabalgata es reivindicativa».

Por supuesto, Rivera aseguró que no era homófobo, «ni mucho menos», y que sus amigos gays no lo consideraban como tal.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023