Rocío Monasterio, de Vox: “El Orgullo es una caricatura denigrante”

“Me reafirmo. Si no se respetan ciertas condiciones, tienen que ir a un lugar donde no se agreda a los madrileños”, asegura la candidata a la Comunidad de Madrid.

Rocío Monasterio, de Vox: “El Orgullo es una caricatura denigrante”
2 julio, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Es la candidata por Vox a la Comunidad de Madrid y, una vez más, ha demostrado que no le gusta nada el Orgullo. Para Rocío Monasterio, esta semana en la que se reivindican los derechos LGTBI es “una caricatura” y una jornada “denigrante”. Los de la formación de Abascal llevan varios días atacándonos, pero según se acercaba el Orgullo, los dardos iban cada vez con más veneno.

«Esta fiesta y esta forma de tratar al colectivo es lo contrario a lo que creo que tiene que ser el respeto a la persona. No creo que para este colectivo sea bueno una visión denigrante y casi de una caricatura que muchos no comparten», aseguró en una entrevista en La contra TV que recogen numerosos medios.

Monasterio, cuyo partido propone trasladar el Orgullo a la Casa de Campo, se mantiene en esa posición: «Me reafirmo. Si no se respetan ciertas condiciones, tienen que ir a un lugar donde no se agreda a los madrileños; si ellos están dispuestos a hacer una manifestación en la calle respetando a todos los madrileños, por supuesto que lo pueden hacer, pero no es lo que hemos visto […] Cuando una madre y un padre salen a la calle del portal de su casa no tienen por qué encontrarse con ese espectáculo. Se denigra la dignidad de la persona con actos explícitos sexuales en la calle». Asegura que no lo dice porque sea un acto con personas LGTBI: «Daría lo mismo si se tratase de un Orgullo de ser mujer, y aparecen desnudas; diría lo mismo».

La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid sabe que muchas personas LGTBI no están de acuerdo con el Orgullo: «No se sienten cómodos con la caricatura que se hace de ellos. Tenemos que exigir un mínimo de civismo, de respeto a los demás y a la persona», asegura en la citada entrevista a La contra TV.

Recordemos que Monasterio hace unas semanas llegó a decir que en los talleres LGTBI de los colegios se hablaba a los niños de “zoofilia”, y es la misma persona que pedía “libertad” para llevar a los gays a terapia. No hay que aclarar más.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023