23/09/2019

Los secretos del pregón del Orgullo de Mónica Naranjo: el vídeo desde el ‘backstage’ que no puedes perderte

4 julio, 2019

Fue un comienzo espectacular. El Orgullo 2019 de Madrid no podía haber empezado mejor. Mónica Naranjo nos dejó sin palabras. Impresionante su versión a capela del mítico Sobreviviré. Pero en Shangay queremos darte más. Por eso nos colamos en el backstage para contarte lo que no se vio.

Hablamos con Agoney, con Carla Antonelli, con las travestis del Black & White como Libertad Montero, La Dexpechada, María Edilia y Mikaela B!tch, con Cayetana Guillén Cuervo, Pepón Nieto, Itziar Castro, Stefano Sannino… A todos les preguntamos por qué Monica Naranjo era la mejor pregonera posible. ¿Las respuestas? De todo tipo, y algunas muy curiosas.

Pero también grabamos desde dentro cómo vivió la gente este emocionante momento. Un vídeo que destapa los secretos del pregón. Una noche maravillosa, de esas que se recordarán para siempre.

Hoy jueves 4 de julio, queda mucho por vivir. Entre otras cosas, la carrera de tacones, que es ya un clásico de todos los Orgullos. También te lo contaremos todo. Y también desde dentro.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.