16/10/2019

El impresionante pregón del Orgullo de Mónica Naranjo: cantó ‘Sobreviviré’ a capela en la Plaza de Pedro Zerolo

3 julio, 2019

Sin palabras nos hemos quedado. Mónica Naranjo salió al escenario y lo dijo muy claro: «Mi pregón va a ser el más corto de la historia, pero muy denso». Y tanto que lo fue. Pero más que ‘denso’, emocionante. La diva cogió el micrófono y cantó una impresionante versión de Sobreviviré que fue el delirio. Sin más.

Luego, micro en mano, se animó y siguió cantando a pelo…

Nada más terminar el pregón, la plaza de Pedro Zerolo se vino abajo. Mónica tenía preparado un regalo que ya había anunciado, estrenar el vídeo de su nuevo tema, Doble corazón. Después de ese momento, fue ella quien recibió la sorpresa por parte de los organizadores: el premio Madrid MADO por su compromiso con la comunidad LGTBI, un trofeo realizado por dEmo, el artista que hizo los premios del WorldPride. Juan Carlos Sancho, director de MADO, y Alfonso Llopart, presidente de AEGAL, fueron quienes lo anunciaron.

Agoney, gran fan, pero sobre todo gran amigo de Mónica, le entregó el premio. Ambos estarán este 20 de julio en La Palma, en Isla Bonita Love Festival, en el superconcierto que se celebrará en la isla canaria para clausurar la IV edición de este festival LGTBI.

Todo terminó, como no podía ser de otra manera, con el himno oficial de todos los Orgullos desde el año del WorldPride: la versión de A quién le importa que se grabó para ese acontecimiento. También un año más con La Plexy como maestra de ceremonias. Vamos, una maravilla.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.