¿Qué ciudad ha aprobado el Orgullo heterosexual?

Boston ha aprobado oficialmente un 'Día del Orgullo Heterosexual', cuya finalidad es homenajear a los heterosexuales, a quienes los organizadores describen como la “mayoría oprimida de Estados Unidos”.

¿Qué ciudad ha aprobado el Orgullo heterosexual?
5 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Por fin se ha oficializado el primer Desfile del Orgullo Heterosexual. La propuesta partió de un grupo de funcionarios de la ciudad de Boston, y el desfile tendrá lugar en el mes de agosto. Sus organizadores dicen que la finalidad del evento es homenajear a los heterosexuales, a quienes describieron como la «mayoría oprimida de Estados Unidos». Sí, sí, tal cual.

El grupo Super Happy Fun America celebró una conferencia de prensa junto al Ayuntamiento de Boston para oficializarlo el pasado jueves 26 de junio. La fecha fijada para el desfile es el sábado 31 de agosto. Se rumorea que el controvertido político ultraderechista Milo Yiannopoulos (que por cierto, es abiertamente gay) podría oficializar el evento.

A pesar de lograr oficializar un Día del Orgullo Heterosexual, al grupo se le negó la solicitud de ondear una bandera del ‘Orgullo Hetero’ en el edificio del Ayuntamiento. Diversos grupos de derechos LGBTI han asegurado que habrá una serie de contramanifestaciones como protesta por este absurdo evento.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023