28/05/2020

Así vivimos la marcha del Orgullo LGTBI de Madrid desde nuestra carroza Uber & Shangay

7 julio, 2019

Como no podía ser de otra manera, sacamos a pasear la pluma por las calles de Madrid en nuestra carroza de Shangay de la mano de Uber. Una experiencia inolvidable que, además, tuvimos el gusto de compartir con algunos de nuestros lectorxs y amigxs.

Más de un millón de personas asistieron al que ya es uno de los eventos LGTB más multitudinarios del mundo. El Orgullo de Madrid es, sin lugar a dudas, uno de los Prides más importantes a nivel internacional gracias a todas las personas que nos visitan para esta fecha y a la fuerte involucración por parte de los madrileños e instituciones que se vuelcan en su organización y proyección. Este año ha estado especialmente dedicada a los “Mayores sin armarios. Historia, lucha y memoria”, ahora que se cumple medio siglo de las revueltas de Stonewall. Como ya es habitual, en la cabecera marcharon representantes de las entidades organizadoras así como de las instituciones que colaboran y creen en el Orgullo, junto a las asociaciones LGTB. Ellos abrieron el camino antes del icónico desfile de carrozas, encargadas de darle un toque festivo a la necesaria reivindicación.

El objetivo de la marcha del MADO estaba claro, reivindicar la visibilidad y los derechos del colectivo LGTB como solo nosotros sabemos hacerlo: gritando por la libertad mediante la alegría, la fiesta y el buen rollo. Y así lo hicimos, rodeados de amigos de Shangay que se dejaron ver por nuestra carroza. Tuvimos el honor de tener a los concursantes de OT 2017 abiertamente gays Ricky Merino y Agoney, o a los actores Víctor Palmero, Pol Monen y Ana Milán, entre muchos otros que quisieron poner su granito de arena en esta gran celebración.

A todos ellos, ¡gracias por un día inolvidable! Os esperamos el año que viene…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.