El mensaje de Alba Reche contra Vox en el Orgullo LGTB de Madrid

La cantante ilicitana despidió las fiestas del Orgullo LGTB de Madrid dedicando un tema a los que quieren llevárselas del centro de la capital: "Sois una gente de mierda".

alba reche
alba reche
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

8 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Ayer, el escenario de Plaza de las reinas echó el cierre a las fiestas del Orgullo LGTB de Madrid con el equipo de fútbol y el concurso de Fulanita / Quién la invitó, las actuaciones de Sara Buenavida, Shabella Rouse, Monterrosa, Lorena Castell con su Bingo para señoras y el esperadísimo concierto de Alba Reche.

El mensaje de Alba Reche contra Vox en el Orgullo LGTB de Madrid

La ilicitana exhibió un repertorio muy bailongo que incluyó temas como Vogue de Madonna, Only Girl (in The World) de Rihanna o Aquí estoy de Cami. No faltaron dos de sus canciones más recordadas en su paso por OT 2018, Este amor ya no se toca de Yuri y She Used To Be Mine, cantada por Sara Bareilles en el musical Waitress.

Entre canción y canción, aprovechó para compartir con todo el público su felicidad por pisar ese escenario en un evento tan especial. “Es un honor estar aquí esta noche, poder contaros que hoy celebramos nuestro orgullo y que hay que hacerlo todos los días, aparte de esta noche”. Más tarde, agregó: “Gracias por venir conmigo a bailar y celebrar lo que somos. Todavía estoy perpleja porque creo que es la segunda vez que salgo y subo al escenario y estoy aquí…, en el Orgullo de Madrid”.

El momento más reivindicativo llegó cuando versionó Gente de mierda de Putochinomaricón. “Esta quiero que la bailéis solo por todo el mundo que quiere quitarnos de aquí, del centro de Madrid: ¡Sois una gente de mierda!”, gritó mientras les sacaba los dedos corazón al ritmo de la música.

 

FOTO DESTACADO: Malú Jiménez

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023