15/10/2019

El mensaje de Alba Reche contra Vox en el Orgullo LGTB de Madrid

8 julio, 2019

Ayer, el escenario de Plaza de las reinas echó el cierre a las fiestas del Orgullo LGTB de Madrid con el equipo de fútbol y el concurso de Fulanita / Quién la invitó, las actuaciones de Sara Buenavida, Shabella Rouse, Monterrosa, Lorena Castell con su Bingo para señoras y el esperadísimo concierto de Alba Reche.

La ilicitana exhibió un repertorio muy bailongo que incluyó temas como Vogue de Madonna, Only Girl (in The World) de Rihanna o Aquí estoy de Cami. No faltaron dos de sus canciones más recordadas en su paso por OT 2018, Este amor ya no se toca de Yuri y She Used To Be Mine, cantada por Sara Bareilles en el musical Waitress.

Entre canción y canción, aprovechó para compartir con todo el público su felicidad por pisar ese escenario en un evento tan especial. “Es un honor estar aquí esta noche, poder contaros que hoy celebramos nuestro orgullo y que hay que hacerlo todos los días, aparte de esta noche”. Más tarde, agregó: “Gracias por venir conmigo a bailar y celebrar lo que somos. Todavía estoy perpleja porque creo que es la segunda vez que salgo y subo al escenario y estoy aquí…, en el Orgullo de Madrid”.

El momento más reivindicativo llegó cuando versionó Gente de mierda de Putochinomaricón. “Esta quiero que la bailéis solo por todo el mundo que quiere quitarnos de aquí, del centro de Madrid: ¡Sois una gente de mierda!”, gritó mientras les sacaba los dedos corazón al ritmo de la música.

FOTO DESTACADO: Malú Jiménez

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.