El baile sin camiseta de Maluma que sacará tu instinto natural

El colombiano se ha vuelto a desprender de la camiseta y se ha marcado unos pasos de baile de lo más sugerentes ante sus seguidores de Instagram. Así es el 'Instinto natural' de Maluma.

maluma
maluma
10 julio, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Con este vídeo de Maluma queda inaugurado oficialmente el verano. El colombiano se ha vuelto a desprender de la camiseta para marcarse unos pasos de baile de lo más sugerentes ante sus seguidores de Instagram. “Instinto natural’…¿Le hacemos vídeo?”, pregunta el intérprete de Medellín, dejando caer que el tema que interpreta con Sech en 11:11 podría convertirse en su próximo videoclip.

Vale, estamos de acuerdo en que esta grabación tampoco es una novedad. No es la primera vez –y esperemos que tampoco la última– que el cantante nos brinda un meneíto de caderas así de ligerito de ropa. Maluma sabe de su sex appeal y se ha especializado en hacernos sudar, ya sea encima del escenarioentrenando en el gym. Nunca están de más. Solo esperamos que este sea el principio de unas vacaciones con grandes dosis de espíritu exhibicionista. Famosos del mundo, tomen nota que el calor aprieta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INSTINTO NATURAL…. LE HACEMOS VIDEO??? 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023