15/10/2019

‘Supervivientes 2019’: el emotivo regreso de Chelo

10 julio, 2019
Léetelo en 1 minuto

Ya solo queda una semana para que Supervivientes 2019 llegue a su fin. Anoche, en Tierra de nadie, recibieron a las dos últimas expulsadas, Dakota y Chelo. Como bien sabemos, Chelo García Cortés estuvo durante todo el concurso insistiendo en quedarse y llegar a la final, puesto que, en sus propias palabras, “era su sueño”.

Ahora bien, hay que recordar que fue la única concursante que no recibió la visita de un familiar en la isla… Casi tres meses después, Chelo y su mujer, Marta Roca, se reencontraron con un emotivo abrazo y muchos besos en el plató. En su entrevista con Carlos Sobera, la décima expulsada comentaba que lo más importante en su vida era Marta y que nunca se habían separado en 29 años de relación.

A su vez, declaraba que la exposición mediática a la que se han visto sometidas como pareja era inusual. “Nunca olvidaré el esfuerzo que ella ha hecho, porque no pertenece al medio”, decía Chelo emocionada. Sin embargo, Sobera le aseguró que no defraudó a la audiencia. “Has sido una de las grandes sorpresas de Supervivientes 2019, sin duda”.

Entre otras cosas, Chelo habló de su relación con la Pantoja, pues la ya exconcursante recibió múltiples críticas por ser la “sirvienta” de la tonadillera. Pero ella asegura que su relación de amistad en la isla fue beneficiosa para ambas. “Todos nos hemos utilizado allí, Isabel nos ha utilizado y yo también la he utilizado a ella”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.