21/11/2019

Chelo García Cortes y su mujer, Marta Roca, hablan por primera vez de su amor y problemas en televisión

8 abril, 2019
Léetelo en 2 minutos

Probablemente, el matrimonio entre Chelo García Cortés y Marta Roca no se encuentre en su mejor momento. Los problemas con Hacienda que tiene la colaboradora de Sálvame provocaron que su mujer padeciera una dura depresión que le quitó “la ilusión y la vida”. Así lo afirmaba la propia Marta en el pasado Sálvame Deluxe, donde por primera vez, la mujer de Chelo García Cortés se sentaba en un plató de televisión y contaba cómo es su relación con la periodista. Los problemas económicos de Chelo han sido los causantes de que Roca haya roto su silencio y haya abierto su corazón delante de toda España.

Marta Roca afirmaba que la depresión le impedía salir de casa y que hace tan solo cuatro días consiguió dar un paseo por la calle: “Chelo me había hablado de que teníamos que hacer esto, y al mismo tiempo tuve la primera visita con el doctor que atendió a Mercedes Milá. Este señor me dio una vuelta en dos horas, consiguió lo que no lograron muchos en cuatro años”, explicaba Roca sobre su repentina mejoría. También contó en esta entrevista que conoció a Chelo García Cortes cuando rescató de una piscina al perro de esta, y que en su primera cita tuvieron una “noche de amor”.

Tras estas confesiones, García Cortes se reunía con su mujer en plató y ambas protagonizaban su primer beso público: “Tengo ya la libertad de besarla en público, y es un gusto”, confesaba la colaboradora del programa, que además felicitaba a su mujer por la gran entrevista que había concedido y por cómo había conseguido ‘torear’ las preguntas de los colaboradores.

Ya una vez juntas, la pareja contó bonitas anécdotas, y cómo fue su boda secreta. Un enlace que organizó Marta Roca con unos amigos y que fue una completa sorpresa para Chelo García Cortés. La esposa de la colaboradora también habló de la amistad que tenía la pareja con la folclórica Isabel Pantoja y cómo se produjo el distanciamiento entre la periodista y la cantante.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.