16/07/2019

Jorge Javier Vázquez y Mr. Gay Sevilla se mojan en su primera cita romántica en ‘Sálvame’

11 julio, 2019

Aunque el trono de Mujeres y Hombres y viceversa se le está resistiendo, Jorge Javier Vázquez no abandona la idea de encontrar pareja en un programa de televisión. Así ocurrió en Sálvame, en pleno directo, donde los directores le habían concertado una cita con Mr. Gay Sevilla 2019.

Todo se remonta a la semana pasada, cuando los finalistas de Mr. Gay Pride desfilaron en el plató de Sálvame ante el presentador. De entre todos los místers, Jorge Javier eligió a Jesús Rodríguez, el candidato de Sevilla; con él no le importaría tener una first date. Y aunque parecía que el tonteo había terminado ahí, relegado a una simple anécdota, el show ha continuado para el disfrute de la audiencia.

Jesús le esperaba en un minibañador, metido en un jacuzzi y dispuesto a sumergirse emocionalmente. Y no solo metafóricamente, también literalmente, porque los dos han acabado zambulléndose por completo entre las burbujas de la bañera. El momentazo ha tenido lugar después de que Jorge Javier le hiciese una confesión de lo más íntima: “Para mí es fundamental la cama”. Claro, después de este titular había que sofocar los calores.

Tras someterse a un pequeño test de compatibilidad y descubrir algunos datos biográficos, aficiones, gustos del sevillano de 38 años, Jorge Javier y Jesús han decidido hacer match. ¡Habrá segunda cita! Y los colaboradores y espectadores de Sálvame lo celebraban, pues entendían que había que darle otra oportunidad al encuentro… Para el second round, Jesús, que parecía ir menos embalado que Jorge Javier, ha propuesto ir juntos a una obra de teatro, “Pero cortita, ¿eh?”, contestaba con su picardía habitual el presentador catalán. ¿Podremos volver a ser testigos del encuentro?

Estos es la información mínima que Jorge Javier debería conocer de su míster:

Nombre: Jesús
Apellidos: Rodríguez Ojedo
Edad: 38 años
Estudios: Diplomado en Magisterio de Lengua Extranjera (Inglés) y Licenciado en Psicopedagogía.
Profesión: Profesor de inglés y Jefe de estudios en una escuela pública.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.