21/07/2019

‘Anastasia y la alta costura’, la exposición que reinará en la Gran Vía madrileña

12 julio, 2019
Léetelo en 1 minuto

El pasado octubre de 2018 se estrenó en Madrid Anastasia. Y como seguro que muchos de vosotros os quedasteis embelesados tras ver el espectáculo, tenemos el placer de informaros de que llega la exposición gratuita del vestuario utilizado por el elenco de este musical.

Anastasia y la alta costura es la primera y única exposición de vestuario que se ha realizado sobre el musical. Podréis disfrutar de ella del 17 de julio al 11 de agosto en el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador, en pleno centro de Madrid (Gran Vía, 53).

Os dejamos un vídeo en el que la diseñadora Linda Cho, galardonada con el prestigioso Tony Awards, hace un breve resumen de lo que podréis encontrar en la muestra, sus inspiraciones y el contexto social e histórico en el que se inspira el atuendo de los personajes del musical.

Una oportunidad única para poder conocer de cerca el vestuario exclusivo de esta producción de éxito, donde se mostrarán algunas de sus piezas más importantes. Estas fueron las mejores críticas de la prensa internacional sobre el musical. Confiamos plenamente en que la exposición tendrá el mismo éxito:

THE NEW YORK TIMES: “¡Extraordinario! Un cuento icónico sobre fortaleza y superación en Broadway. Anastasia –con ingenio, coraje y una cajita de música– está cambiando el mundo noche tras noche. Es una celebración apoteósica de valor, amor y reconciliación que te llevará por un viaje repleto de asombro y alegría. Nos da esperanza de poder reconciliar nuestras historias personales con el presente, para volver a estar en el foco de nuestras vidas”.

THE HUFFINGTON POST: “¡Un exitazo de verdad! Hay una estrella nueva que brilla en Broadway, su nombre es Anastasia”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.