Liam Payne, desnudo en el balcón

El fotógrafo Mert Alas ha subido a Instagram una imagen del ex integrante de One Direction luciendo un trabajado trasero en el balcón de su apartamento.

Liam Payne, desnudo en el balcón
12 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El insigne fotógrafo Mert Alas, famoso por haber retratado a una considerable lista de celebrities en las mejores  portadas de revistas del mundo, sentó ayer al ex miembro de One Direction en una sillita plegable de cineasta despojado de cualquier prenda que pudiera ensuciar la instantánea. Total, que dejó a Liam Payne con su extraordinario trasero al descubierto.

Podríamos preguntarnos qué hacía el cantante de esa guisa en el balcón del apartamento berlinés del afamado fotógrafo, pero en realidad nos da igual, y desde aquí le mostramos nuestro agradecimiento.

El caso es que Alas subió la foto con el mensaje «get off my chair»… Suponemos que en algún momento el bueno de Liam se levantó, aunque desgraciadamente no hay ningún documento gráfico que lo atestigüe. En fin, os dejamos a continuación la foto (seguro que a muchos les gustaría convertirse en esa silla…).

 

Liam Payne, desnudo en el balcón

 

No ha sido el único que ha pasado por en el trono de Mert Alas, ronda por Internet una publicación casi idéntica pero cambiando al cantante por Kate Moss, y el balcón por un estudio fotográfico.

Liam Payne, desnudo en el balcón

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023