Harry Styles y Louis Tomlinson protagonizan una escena sexual en 'Euphoria'

La explícita escena sexual entre estos dos miembros de One Direction calienta las redes, y Tomlinson contesta lo que piensa sobre el corto de animación de HBO.

Harry Styles y Louis Tomlinson protagonizan una escena sexual en 'Euphoria'
3 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

En el último episodio del nuevo drama para adolescentes Euphoria, el público conoció al personaje de Rue (Barbie Ferreira), una chica que se convierte en influencer después de producir una ficción sexual de Harry Styles y Louis Tomlinson. La serie de HBO muestra en una escena muy candente cómo los dos cantantes comparten mucho más que miradas…

Durante la escena de apertura, el personaje de Zendaya, Kat, dice que Rue es la culpable de la “teoría de la conspiración de Larry Stylinson”, que afirma que los cantantes de One Direction Harry Styles y Louis Tomlinson estaban liados en secreto.

A lo largo de los años, los fanáticos de One Direction han shippeado a Louis y Harry como pareja, e incluso existen vídeos en YouTube como ‘evidencia’ para demostrar que los dos cantantes tenían una relación secreta.

Ahora bien, Tomlinson ha respondido a la animada escena de amor entre él y Styles, y ha escrito en su cuenta de Twitter que nunca aprobó dicho corto. «Puedo decir categóricamente que ni me contactaron ni lo aprobé».

Como era de esperar, los fans enloquecieron con el cortometraje animado. Muchos criticaron a los productores de Euphoria diciendo que era «asqueroso e irrespetuoso» para Harry y Louis. A su vez, los larrilistas (fans de la pareja) mostraron su desacuerdo por la falta de consentimiento y el trato que ha tenido HBO con los cantantes.

https://twitter.com/haroldvodkagay/status/1145803838244491265

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023