22/09/2019

Ricky Merino y Pablo de Miguel, una pareja de moda

12 julio, 2019

La espectacular colección de Roberto Verino para el Otoño/invierno 2019-20, con su despliegue de caras famosas en la front row, nos deslumbró, y claro, nos dejamos un pequeño detalle sin comentar… ¿Fue este el primer evento al que acudieron Ricky Merino y el reportero de Cuatro Pablo de Miguel en calidad de pareja?

Lo cierto es que Pablo y Ricky llevan una buena temporada dejándose ver juntos, sobre todo en sus redes sociales. Así es como han ido visibilizando poco a poco su ‘amistad entrañable’… Sin embargo, el paso cualitativo puede que lo dieran el pasado lunes, en el desfile de Roberto Verino. Se sentaron juntos como invitados independientes, es decir, cada uno con nombre y apellido y ninguno como +1 del otro; y ellos mismos subrayaron esta situación con un story.

“Hola, hemos venido aquí solamente para ver esto”, decía Ricky a cámara mientras enfocaba a Pablo señalando los nombres de ambas sillas. “¿Pero qué currículum tienes tú?”, bromeaba el cantante parafraseando a La Veneno en Dónde estás corazón. “¡Tarántula!”, respondía Pablo siguiendo el chiste.

Más tarde, el mallorquín subía la foto juntos en la front row comparando a Pablo con el jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez… Oye, pues sí que tienen un aire…

La verdad es que ambos forman una de las parejas del momento. Talentosos, jóvenes, guapos, con físicos portentosos

Y por si fuera poco, parece que tienen mucha complicidad. Sus publicaciones de Instagram son reflejo de lo anteriormente enumerado y, por lo tanto, seguirlos debería ser uno de los must del verano. ¡Qué envidia, chicos!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.