16/12/2019

Tiziano Ferro se casa en secreto (pero sube fotos del momento)

15 julio, 2019
Léetelo en 1 minuto

El cantante italiano se casó el pasado 25 de junio en Los Ángeles con Victor Allen, en una ceremonia secreta. A pesar de la discreción con la que llevaron el enlace, Ferro no ha dudado en subir una foto con su marido a Instagram con el mensaje: “La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor”.

El intérprete de Perdona ha contado que su marido le pidió matrimonio con una taza de su café favorito en la que ponía: “¿Quieres casarte conmigo?”. El marketing manager estadounidense se arrodilló después portando el anillo en un paquetito de Tiffany. El propio Tiziano describe cómo fue la pedida:

“Perdí totalmente el control de mí mismo. Solo recuerdo las sacudidas de mis hombros: lloré durante veinte minutos sin poder decir una palabra. Sin embargo, nuestra historia continuará, Victor ha sido la única persona en el mundo que me ha dado esa alegría absoluta que ya no sentía desde mi infancia”.

Ferro y Allen han estado juntos durante tres años. Se conocieron en Los Ángeles, en un pasillo de los estudios Warner Bros, donde Tiziano tuvo que filmar el vídeo de una canción, y donde trabajó Victor. Incluso entonces había un café de por medio: el cantante estaba buscando un Starbucks, y Victor, que no tenía idea de que era un músico exitoso, lo invitó ese día para tomar un macchiato… y ahí nació todo.

Además, asegura que no tardarán en formar una familia: “Pronto nos convertiremos en padres”. A sus 54 años, el marido de Tiziano admitió que en algún momento le había dado miedo enfrentarse a criar a un hijo, pero que después de conocer a Ferro se sentía plenamente preparado para ser padre.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.