El bautizado como Bottle Cap Challenge nos está dando momentos gloriosos este verano. Como suele pasar con este tipo de retos, los usuarios han acabado personalizándolos. Así, lo que empezó siendo un intento de imitar la certera patada abrebotellas de Jason Statham ha acabado teniendo todas las versiones inimaginables, algunas bastantes alejadas del original.
Y como era de esperar, los más atrevidos (o los más básicos) han cambiado el golpe de pierna por el de entre…pierna. Los vídeos del tapón volando tras ser aporreado por un paquete o por un contundente miembro viril no han tardado en llegar.
Cualquier influencer, youtuber o celebrity que se precie ya ha realizado el Bottle Cap Challenge, y Miguel Ángel Silvestre no podía ser menos. Eso sí, para su versión le ha dado un toque de humor y mucho sex appeal. Ver sin camiseta al actor de Velvet y Sense8 siempre es un gusto.
«Oye, ¿por qué la gente lo hace con tanta facilidad y yo llevo 35 tomas y no hay manera? ¿Cuál es el truco? ¿Apuntarse a kárate?», escribía el actor castellonense.
https://www.instagram.com/p/Bz-mEOqgWT7/?utm_source=ig_web_copy_link
Nosotros pudimos disfrutar su simpatía en primera persona, pues Silvestre fue uno de los invitados VIP de la carroza de Instax y Shangay en el MADO Orgullo 2019.