Como ya es tradición en el programa, los participantes que llegan a clasificarse en la final del concurso se desvisten a modo de celebración, y para ‘premiar’ a los espectadores que llevan meses imaginando qué habrá debajo de la licra de las celebrities. Hasta tal punto llega el exhibicionismo gratuito que, recordamos, en el debate final del programa del año pasado pudimos verle el trasero a Jorge Javier Vázquez mientras el Maestro João se lo interpretaba al más puro estilo augur romano; o a Suso sin bañador disfrutando de un bañito con la entrepierna al viento. Ahora llega el turno de los nuevos finalistas que se despiden de los Cayos Cochinos.
Los finalistas de la última edición de Supervivientes Fabio Colloricchio y Omar Montes querían despedirse de Honduras como Dios manda, y no se lo pensaron demasiado: «Sería buena hora de liberarnos, flaco», proponía el exnovio de Isabel Pantoja Jr. Se despojaron de sus bañadores y corrieron hacia la orilla mientras gritaban “Illuminatis” mostrando sus nalgas nutridas de arroz y coco…
Pocos días atrás tuvimos el placer de ver al deportista de élite Albert Álvarez en mankini, y se lo perdonamos porque él lo luce todo, la verdad.
Esperemos que el ganador del formato se atreva con un desnudo frontal para celebrar el premio.