20/09/2019

De Rafa Mora a Jorge Javier: el Maestro Joao lee el culo de todos los famosos

19 julio, 2018

El vidente, que ya hizo gala de su particulares artes adivinatorias en Supervivientes 2018, continúa su gira de verano leyendo culos a diestro y siniestro. Toñi Moreno, Jorge Javier Vázquez, Dani Moreno, Amor Romeira, Rafa Mora, Abraham García… han sido algunos de los rostros famosos que se han puesto culo en pompa ante las ‘mágicas’ manos del Maestro Joao.

Gracias a su paso por Honduras descubrimos la culomancia, esa supuesta predicción del futuro a través del tacto de nalgas. Aunque no sabemos si existen más brujos que la practiquen, estamos seguros de que el Maestro debe ser toda una eminencia del vaticinio analógico porque ¡menuda destreza para meter mano a sus compañeros de reality! Logan, Hugo Paz, María Jesús Ruiz, Romina Malaspina, Alejandro Albalá…, nadie se libró de Joao en Cayos Cochinos –valga la redundancia–.

Un mes y medio después de la final del concurso, Joao sigue sirviendo de oráculo para muchos famosos. No hay programa al que asista donde no quieran que pronostique el devenir de alguien usando su singular técnica. Y aunque dudamos –y mucho– de la eficacia de la culomancia debemos reconocer que nos parece más divertida y sexy que leer los posos del café.

Uno de los programas que más han explotando su faceta como hechicero y showman catódico es Mujeres y hombres y viceversa, donde Joao lleva ejerciendo de ‘asesor del amor’ desde el 15 de junio. Allí ha leído el culo a varios concursantes y al habitual colaborador Rafa Mora.

También ha visitado Viva la vida e, incluso, el programa de radio ¡Anda ya! en Los 40. Allí, el presentador Dani Moreno describió la experiencia como un momento glorioso en su carrera, y definió a Joao como “una de las personas más agradables y con aura más especial” que ha conocido. ¡Qué tendrá el vidente que revoluciona todo lo que toca!

A continuación repasamos algunas de las lecturas de culo imprescindibles de la trayectoria del Maestro Joao. Y, mira, si después de leer esto no estás pensando en abrirte un gabinete de culomancia inmediatamente en Chueca, ya lo montará alguien por ti.

Abraham García

Dani Moreno

Jorge Javier Vázquez

Pincha sobre la imágen para más info

Toñi Moreno

Pincha sobre la imagen para ver el vídeo

Amor Romeira

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.