En el Orgullo LGTB de Brighton esperan a Kylie Minogue como agua de mayo

Atención al vídeo especial del single 'New York City' de Kylie Minogue, creado para anunciar su próxima actuación en el Orgullo de Brighton. ¡No falta ni la diva australiana!

En el Orgullo LGTB de Brighton esperan a Kylie Minogue como agua de mayo
17 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El estatus de Kylie Minogue como diva LGTB es indiscutible. Que el Orgullo de Brighton es uno de los más potentes del Reino Unido, también. Su apuesta por el pop de primera división para celebrar el Orgullo –el año pasado su cabeza de cartel fue Britney Spears– ha convertido la cita en un auténtico festival que sorprenden por lo potente de su cartel año tras año.

La australiana vive un momento dulce. Acaba de publicar su recopilatorio Step Back In Time, y está inmersa en una gira por festivales de verano en la que repasa todos sus grandes hits –estuvo en Barcelona el pasado 6 de julio, en el Cruïlla, donde arrasó–. Está lista para un gran baño de masas LGTB el próximo 3 de agosto, dado que será la cabeza de cartel del Orgullo de Brighton. Y para calentar motores, la compañía de danza 201 Dance Company decidió crear una coreografía especial, en colaboración con Andrea Walker, para su nuevo single, New York City.

En el Orgullo LGTB de Brighton esperan a Kylie Minogue como agua de mayo

Así ha nacido este vídeo, en el que tiene una colaboración especial… la mismísima Kylie. Desde luego, la mejor manera posible de promocionar su próxima actuación, y un nuevo guiño de Minogue hacia la comunidad que siempre la ha apoyado, y que volverá a adorarla a primeros de agosto, en un nuevo Orgullo que Kylie añade a su larga lista. Imposible olvidar, claro, su actuación en Madrid en el EuroPride de 2009. Diez años después, Brighton vivirá una jornada muy especial el 3 de agosto con su esperada actuación.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023