Te invitamos al concierto de Soraya el próximo 1 de agosto

Queremos que el próximo 1 de agosto disfrutes al máximo de la experiencia Concert Music Festival. Descubre cómo puedes asistir gratis al concierto de Soraya.

soraya
soraya
17 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Queremos que el próximo 1 de agosto disfrutes al máximo de la experiencia Concert Music Festival. Por eso, presentando tu entrada para el concierto de Gloria Gaynor podrás acceder gratis al concierto de Soraya que se celebrará a continuación en el Lounge… ¡Y que no pare la fiesta!

Este evento dará comienzo a la 1:00h de la madrugada del jueves 1 al viernes 2 de agosto. En el escenario Lenovo.

  • Promoción válida hasta completar aforo.

Si quieres garantizarte el acceso al concierto de Soraya, puedes comprar tu entrada en Ticketmaster.

Más sobre Soraya

En 2005, apareció Soraya para aportar algo distinto a la música española. Su paso por el famoso programa de televisión Operación Triunfo reflejaba una naturalidad diferente e inédita, que hacía presagiar que ella se quedaría para siempre con nosotros.

Soraya continúa con su carrera musical desde entonces, y ahora nos presenta un show que gusta a todos los públicos. Y cómo no, mantiene su carisma, que conquista todos los corazones.

Más sobre el Concert Music Festival

Gloria Gaynor, Fangoria, Manuel Carrasco, Aitana, Luis Fonsi, Vanesa Martín, Pablo López, Morat, Los Secretos, Izal, Beret… Una lista de artistas que se darán cita a lo largo de todo el verano en la localidad gaditana de Sancti Petri con motivo de la segunda edición de Concert Music Festival, que el año pasado, en su primera edición, ya logró reunir a más de 200.000 personas, y que para este 2019 ha duplicado el número de conciertos. Además del cartel, completa su oferta de lujo con servicios gastronómicos.

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023