16/10/2019

El homenaje ‘travesti’ de Eduardo Navarrete a una amiga transexual

22 julio, 2019
Léetelo en 1 minuto

Sabemos que el famoso diseñador Eduardo Navarrete ha tenido un pasado travesti, ‘La Nenuco’, cuyo rostro podemos ver estampado en muchos de sus diseños, vestidos, camisetas y los bañadores más deseados de este verano.

Esta vez, el modista ha subido a su Instagram una galería de fotos travestido con la finalidad de apoyar a su amiga Didi Maquiaveli, que hoy se atrevía a dar el paso de someterse a una operación de cambio de sexo.

Esta imagen encabezaba la galería de fotos que el diseñador murciano publicó ayer en sus redes sociales. Eduardo lucía una camiseta con el mensaje “Mi amigx es trans, y ¿qué?”, y Didi llevaba otra que decía “Soy trans, y ¿qué?”. En la descripción de la foto podemos leer unas palabras que Navarrete le dedicaba emotivamente a su amiga, haciendo gala de su habitual sentido del humor: “Mi amiga, mi hermana, mi confidente, mi todo… Mañana es tu día, contando los días para estar ahí contigo ❤️#todoscondidi#conestoyunbizcochomañanamepongoelchocho”.

Conocemos bien el activismo de Eduardo Navarrete, pues no es la primera vez que vemos al exconcursante de Maestros de la costura reivindicando derechos. Deseamos que Didi tenga una pronta recuperación y que Eduardo no se demore demasiado en volver a calzarse el tacón y la peluca.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.