19/07/2019

Agoney debuta como modelo en el desfile de Eduardo Navarrete, inspirado en la cultura africana

24 enero, 2019
Léetelo en 2 minutos

El cantante de Operación Triunfo 2017 ha debutado sobre una pasarela de la mano del diseñador, y exconcursante de Maestros de la Costura, Eduardo Navarrete. El desfile tuvo lugar ayer en el Off de Madrid Fashion Week, en donde también vimos desfilar a otras celebridades como Pepa Charro (La Terremoto de Alcorcón), la musa de Navarrete, o a Luna García, hija de Rossy de Palma, que siguió el desfile desde la front row junto a su hijo.

Agoney hace así un parón en la grabación de su segundo single para colaborar con su amigo, el diseñador Eduardo Navarrete, el cual ya le ha vestido en otras ocasiones, como en la gala de los 40 Principales. A través de su Instagram pudimos ver como el triunfito, y protagonista de la portada de Shangay Voyager, se divertía tanto en el backstage del desfile como en la fiesta posterior.

Ukomavu es el nombre que Eduardo Navarrete le ha dado a su nueva colección inspirada en el continente africano. El joven diseñador, propone abrigos XXL, monos oversize y maxitrajes en colores tierra para ellos, mientras que para ellas apuesta por estampados étnicos con mucho vuelo, seda y vestidos con gran volumen que evocan a los atuendos típicos de las mujeres africanas. Junto con los diseños de Navarrete, también vimos complementos de By Loleiro, que creaban una serie de outfits que te transportaban al continente africano.

En primera fila se pudo ver a personajes tan relevantes como Alejandro AmenábarAsier Etxeandia, que ha creado junto a Eduardo Navarrete un pañuelo solidario que lucieron algunos de sus modelos.

Agoney debutando como modelo en el desfile de Eduardo Navarrete.

Pepa Charro cerró el desfile, impresionante, con uno de los diseños de la colección Ukomavu.

Eduardo Navarrete posando con Rossy de Palma y su hija Luna.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.