Belén Esteban se hace viral como ‘la princesa del pueblo gay’ en Torremolinos

Los clientes del Edén Club Beach de Torremolinos jalearon la generosidad y desparpajo de Belén Esteban bailando por Rosalía. Es la 'princesa del pueblo gay'.

belén esteban
belén esteban
24 julio, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

La princesa del pueblo, Belén Esteban, siempre se ha mostrado muy cercana al colectivo LGTBI. Aún recordamos aquel desnudo que protagonizó en la portada en la revista Interviú como homenaje al Orgullo de 2012. Envuelta en la bandera arcoíris, aseguraba: “La homosexualidad no es una enfermedad, es una condición. Yo soy católica, pero soy moderna y también estoy a favor del condón”.

Por si no fuera suficiente, hace unos días la de San Blas se manifestaba contra Vox, partido de ultraderecha y abiertamente homófobo. “Yo qué voy a ser de Vox”, le contestaba a uno de sus compañeros con la espontaneidad que la caracteriza.

Con igual naturalidad, sorprendía este fin de semana a todo el mundo en el Eden Beach Club de Torremolinos cuando se subía a bailar a la cabina del DJ Millonària, el último hit de Rosalía.


El chiringuito torremolinense es uno de los locales de ambiente gay con más afluencia de la localidad malagueña, y la multitud que se encontraba allí en ese momento disfrutando de la jornada playera no paró de aplaudir y jalear la generosidad y desparpajo de la colaboradora de Sálvame.

Belén y su marido, Miguel Marcos, estaban de escapadita en el destino LGTBI por excelencia de Andalucía. En muchos de los vídeos que se han subido a las redes, se puede ver a Miguel grabando el instante desde el reservado, divertido e ilusionado. Incluso hay un momento en el que intercambia un beso cómplice con su mujer, ya convertida en la reina de la tarima.

No es la primera vez que Belén demuestra su buena sintonía con Rosalía. En su Instagram ya evidenció que es ‘amiga’ y fan de la artista catalana, su encuentro en el Festival Mad Cool o su story viral bailando Millonària así lo demuestran. Con tanta complicidad LGTBI, volvemos a decir más alto aún… ¡Arriba la Esteban!

Belén Esteban se hace viral como ‘la princesa del pueblo gay’ en Torremolinos

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023