'RuPaul's Drag Race' ficha a dos hermanos bailarines muy sexys

Los hermanos bailarines AJ y Curtis Pritchard serán los nuevos invitados de la esperada edición británica de 'RuPaul's Drag Race'.

'RuPaul's Drag Race' ficha a dos hermanos bailarines muy sexys
25 julio, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Llevamos días recibiendo noticias con cuentagotas de lo que ocurrirá en el formato británico del concurso de drags más prestigioso del mundo. La semana pasada nos llegó la noticia de que la cantante Cheryl Cole había firmado el contrato para sumarse al jurado de RuPaul’s Drag Race. Pero no ha sido la única, y la célebre actriz y supermodelo de los 60 Twiggy –“el rostro de 1966” según el periódico inglés Daily Express– acompañará al comité decisivo de esta edición.

Los hermanos bailarines AJ y Curtis Pritchard han sido invitados al programa, y aunque han dicho que aparecerían como jueces invitados, estamos convencidos de que los podremos ver en la sala de trabajo de las drags en algún episodio.

El anuncio de la BBC3 no dijo mucho más que eso, por lo tanto, podemos suponer que estarán enseñando algunos pasos de baile a nuestras reinas, haciendo de coreógrafos de manera análoga al célebre Todrick Hall. Sobre la fecha de lanzamiento, han dicho que será “muy pronto”, así que tendremos que confiar en ellos.

Ambos compartieron en sus redes sociales la foto que se hicieron con Michelle Visage, que en su descripción decía “You better werk!”.'RuPaul's Drag Race' ficha a dos hermanos bailarines muy sexys

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023