Akinator considera a Carla Antonelli inapropiada para jóvenes

La aplicación considera que Carla Antonelli es "inapropiada para jóvenes", y para poder verla pide desactivar el control de menores.

Akinator considera a Carla Antonelli inapropiada para jóvenes
1 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

La tuitera @PeggyWinchester compartió en su perfil la curiosa situación que vivió su madre cuando estaba jugando a la famosa aplicación de Akinator (la que adivina en que personaje estás pensando tras unas cuantas preguntas). Pensó en Carla Antonelli… y la sorpresa fue mayúscula cuando apareció este mensaje en la aplicación:

 

 

El programa consideraba que Carla Antonelli era “inapropiada para jóvenes”, y para poder ver de qué personaje de trataba le pide desactivar el control de menores.

La respuesta de Carla Antonelli no se hizo esperar, poco después ella misma compartió el tuit preguntando por qué razón era considerada “inapropiada”, y etiquetando a la aplicación pregunta: “¿Se puede saber exactamente por qué soy inapropiada para jóvenes? ¿Porque soy diputada, por ideologías políticas, por el hecho ser una persona transexual o porque su base datos ha sido infectada con el virus de #LGTBIfobia?”.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023