11/11/2019

Pepino Marino, de vacaciones y feliz con su nuevo novio chulazo

6 agosto, 2019

El Dj ha subido una foto muy bien acompañado a su Instagram, un chico rubio guapísimo llamado Lars. Indagando un poco en sus redes sociales, hemos hecho periodismo (rosa) de investigación, y nos hemos cerciorado de que llevan varios meses pegándose unos viajes dignos de pareja consolidada. Y nos encanta.

El primer indicio fue la foto que el famoso Dj y fotógrafo –al que podéis ver normalmente en la sala Boite en Madrid– subió a su Instagram con Lars, que es periodista. Desde ahí pusimos nuestra agudeza a trabajar, e investigamos ambas cuentas simultáneamente con la sorpresa de que, efectivamente, llevan más de una escapada juntos. Insistimos: periodismo (rosa) de investigación. Ambos lucen un cuerpo de escándalo y más sumergidos parcialmente en estas cerúleas aguas mediterráneas.

La sexy pareja puso la ubicación de ambas fotos en cada una de sus cuentas, Portals Nous, una playa paradisíaca de Mallorca, que refrescó los cuerpazos del fotógrafo y el periodista. Además, hace unos días Pepino subió a su storie una fotografía de unas manos entrelazadas, muy tierno.

Si bajamos un poco más en esta noticia podemos ver a la pareja hace unos meses dando un paseo nada más y nada menos que por la romantiquísima Florencia. Concretamente, en Ponte Vecchio, pero de nuevo separados. ¿Casualidad? No parece. 

Esperamos que Crawford, la pareja artística de Pepino, no se ponga celoso y que duren mucho. Disfrutad de los enamorados enfundados en bañador slip. Por cierto, el de Pepino es diseño de nuestro queridísimo Eduardo Navarrete. 

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.