06/06/2020

El verano más sexy de Alberto Jiménez (Miss Caffeina)

6 agosto, 2019

Está pasando el verano de concierto en concierto, de festival en festival, inmerso en la gira de presentación del último álbum de su grupo, Miss Caffeina, Oh Long Johnson. Sin embargo, Alberto Jiménez ha podido sacar tiempo para descansar unos días y escaparse a Portugal y sus playas.

Y parece que también se ha propuesto calentar las redes sociales, porque desde allí ha publicado varias fotografías en Instagram en las que aparece de lo más sexy posando con un bañador slip. Instantáneas que no han pasado desapercibidas para sus seguidores y que dan buena fe de que este es el verano de su destape.

Su atractivo no es el único protagonista de las redes sociales del cantante, también suele utilizar sus cuentas para defender diferentes causas sociales, y es que él es uno de los pocos artistas abiertamente LGTBI del panorama musical nacional, y por ende, todo un referente para las nuevas generaciones.

Dejando a un lado Instagram, todos aquellos que quieran ver a Alberto Jiménez –esta vez con más ropa que en estas fotos– podrán hacerlo en el próximo concierto de Miss Caffeina, que tendrá lugar este jueves 8 de agosto en el festival Sonorama Ribera.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.