Katy Perry, acusada de acoso sexual: "Me dejó con el pene al aire"

Tras sus varios escándalos por supuestos plagios, la cantante se enfrenta ahora a una nueva polémica sobre acoso sexual.

Katy Perry, acusada de acoso sexual: "Me dejó con el pene al aire"
14 agosto, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas:

La cantante no está atravesando su mejor momento. Tras varios escándalos por supuestos plagios, Katy Perry se enfrenta ahora a una nueva polémica sobre acoso sexual. Un actor asegura que le bajó los pantalones y lo dejó con el pene al aire.

El modelo y actor Josh Kloss –quien protagonizó junto a la artista el videoclip de Teenage Dream– ha utilizado las redes sociales para acusarla de «mala conducta sexual».

Nueve años después del lanzamiento de la canción –y tan solo cuatro días después del estreno de su nuevo single– el modelo ha narrado con todo detalle la situación que supuestamente vivió con Katy Perry, y que ha estado ocultando durante todo este tiempo, según él, «por miedo».

«Al principio ella era genial y amable. Pero cuando otras personas estaban cerca, era fría como el hielo. Incluso llamó al acto de besarnos ‘asqueroso’ frente a todo el set mientras rodábamos. Estaba bastante avergonzado yo pero intentaba continuar dándolo todo», asegura ahora el modelo.

Siempre según su testimonio, tuvo más encuentros con la cantante. Fue en uno de ellos cuando el modelo decidió decir basta: «Cuando la vi, nos abrazamos. Ella seguía siendo mi amor platónico. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, ella me bajó los pantalones y la ropa interior, enseñando mi pene al aire ante un par de amigos, y ante toda la multitud de alrededor. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?», asegura el actor.

Josh Kloss afirma que ha callado todos estos años por miedo: «Escuché y fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando te censuran para proteger la imagen de otra persona. A cambio, eres tratado como un objeto y expuesto frente a un grupo de amigos y gente al azar. Entonces te sorprendes y terminas bloqueándolo».

La artista aún no se ha pronunciado sobre el tema, pero este escándalo puede suponer un nuevo y duro golpe para su imagen.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023