23/09/2019

Borja Sant, el sexy Dj muestra sus encantos en vacaciones

16 agosto, 2019

El célebre Dj –residente de Cuenca Club– se lo está pasando pipa este verano. No hay jornada estival en la que Borja Sant no luzca palmito en algún paraje donde uno se pueda quitar la camiseta. Sus fans lo agradecen, y nosotros estamos encantados.

Hace pocos días lo vimos pinchando en el macro-festival Arenal Sound. Allí el joven Dj puso a todos a bailar en la piscina del recinto. Ahora le podemos ver a torso descubierto, dándolo todo, y con un moreno que es la envidia de Instagram.

¿Quién no ha sido enchufado alguna vez por el ‘megatrón’ del influencer mientras sonaba la mejor música en la sala Pirandello? Pues tras el oído, ahora nos alegra otro sentido: el de vista.

Aquí os dejamos las fotos y os recomendamos que bajéis hasta el final…

https://www.instagram.com/p/B0yINeqHYom/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/B0isLrjHC_x/?utm_source=ig_web_copy_link

El chico vale para todo. Aparte de sus quehaceres como Dj e influencer, trabaja en una agencia de marketing y comunicación. Pero también tiene tiempo para mostrar sus encantos en cualquier destino paradisíaco.

Hace unos meses subió una foto enseñando el culo. Claro que sí, Borja, muy bien. Pero el feed de Instagram lo tienes ahora mismo demasiado libre de glúteos. Si te da por hacer un remake te haremos una compilación, no es para menos. Aún quedan vacaciones para arreglarlo.

https://www.instagram.com/p/BqIKNtaBCmC/?utm_source=ig_web_copy_link

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.