17/08/2019

Carmena, Errejón y Gaysper, protagonistas de ‘Madrid es libertad’, la fiesta LGTBI+ de Más Madrid

9 mayo, 2019

Gaysper será uno de los muchos invitados que acompañarán a la candidata a revalidar por Más Madrid el gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, y al candidato a presidir la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejón, en el evento Madrid es libertad

Será una fiesta con la que Más Madrid quiere reivindicar una ciudad y una Comunidad orgullosas de su diversidad, y mostrar su compromiso con los derechos de las personas LGTBI+ y contra la LGTBIfobia. El jueves 16 de mayo, a partir de las 19,30h, tendrá lugar Madrid es libertad en la sala Medias Puri, presentado por el escritor y presentador Bob Pop, la humorista trans Elsa Ruiz y la drag queen La Plexy.

Intervendrán el escritor Roy Galán, la activista por los derechos LGTBI Rosa Arauzo, los candidatos de Más Madrid a la Asamblea Eduardo Rubiño y Clara Serra y, lógicamente, Íñigo Errejón y Manuela Carmena.

Además, contará con la animación de las drags de Black & White La Plexy, Xema Lakrin, Albert la Bohemme, María Edilia, La Despexada y Luna; actuaciones de Monterrosa y Silvi ManneQueen & Madrid Ballroom Scene, y DJs como Cascales, Borja Sant, Borque & Felipe Olaya M., Lolito Malibú, Marina Antih y Yahaira.

Una noche en la que tanto los participantes como los asistentes visibilizarán su deseo de que Madrid continúe siendo lo que es, una ciudad con mucho Orgullo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.