23/09/2019

El desnudo (frontal) de Paco León en Menorca que revienta Instagram

16 agosto, 2019

Ya sabemos  de la facilidad que tiene Paco León para quitarse la ropa. Y en verano se desnuda con más razón. Siempre nos gusta recordar lo bueno que está, y le agradecemos, que no pierda estas buenas costumbres.

El actor y director se ha ido a Menorca y lleva varios días despelotándose, dejando al aire su trasero en un paisaje maravilloso, o colgando esta foto con un desnudo frontal. Y escribe: «Lo siento, pero esto es lo que más me gusta del mundo. #naturaleza #nude #salvajismo#freestyle»  .

No tienes que disculparte, Paco, bajo ningún concepto. Solo tienes que seguir haciéndolo

Como decimos, está de vacaciones en Baleares y, como hace todo el mundo que se encuentra al sol, saca la manguera, literalmente, y se da un remojón para paliar las altas temperaturas. Paco tiene una mano para cada manguera, luce un moreno de escándalo pero no se le ve bien la marca del bañador.

Puesto que ya tiene 1.332.836 seguidores y los 1.500.000 están a la vuelta de la esquina. debería celebrarlo lo grande. Es sabido que la censura de Instagram cada día elimina más publicaciones, echarle un pulso a la censura no estaría nada mal. Este es nuestro reto.

https://www.instagram.com/p/B1L1iiaCO-n/?utm_source=ig_web_copy_link

Su amigo Alejandro Sanz le ha comentado: «Sin ira libertad», claro que sí Alejandro, stop body shaming!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.