El desnudo (frontal) de Paco León en Menorca que revienta Instagram

El actor se desnuda cada dos por tres en Instagram y twitter, ya casi roza los 1.500.000 ¿Lo celebrará de nuevo dejando ver su pajarito?

El desnudo (frontal) de Paco León en Menorca que revienta Instagram
16 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Ya sabemos  de la facilidad que tiene Paco León para quitarse la ropa. Y en verano se desnuda con más razón. Siempre nos gusta recordar lo bueno que está, y le agradecemos, que no pierda estas buenas costumbres.

El actor y director se ha ido a Menorca y lleva varios días despelotándose, dejando al aire su trasero en un paisaje maravilloso, o colgando esta foto con un desnudo frontal. Y escribe: «Lo siento, pero esto es lo que más me gusta del mundo. #naturaleza #nude #salvajismo#freestyle»  .

No tienes que disculparte, Paco, bajo ningún concepto. Solo tienes que seguir haciéndolo

Como decimos, está de vacaciones en Baleares y, como hace todo el mundo que se encuentra al sol, saca la manguera, literalmente, y se da un remojón para paliar las altas temperaturas. Paco tiene una mano para cada manguera, luce un moreno de escándalo pero no se le ve bien la marca del bañador.

Puesto que ya tiene 1.332.836 seguidores y los 1.500.000 están a la vuelta de la esquina. debería celebrarlo lo grande. Es sabido que la censura de Instagram cada día elimina más publicaciones, echarle un pulso a la censura no estaría nada mal. Este es nuestro reto.

https://www.instagram.com/p/B1L1iiaCO-n/?utm_source=ig_web_copy_link

Su amigo Alejandro Sanz le ha comentado: «Sin ira libertad», claro que sí Alejandro, stop body shaming!

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023