Pelayo Díaz asegura que está orgulloso de su 'Pelayón'

El estilista ha decidido guardarse los ejemplares de las revistas que hablan de sus atributos para poder "recordar lo bien que estaba" y "lo felices que fuimos en Formentera".

Pelayo Díaz asegura que está orgulloso de su 'Pelayón'
19 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El ‘Pelayón’ lleva tiempo dando que hablar: desde que apareciera su primera fotografía en las playas de Formentera hasta sus distintas versiones como el #PelAndy o los vídeos en los que se leve trotando en la playa. Y a nosotros nos alegra los veranos.

Es tanto el impacto que ha generado que ha saltado a las revistas del corazón, como el ¡Qué me dices! que le da una doble página al tema. El mismo Pelayo Díaz se ha pronunciado tras observar las fotos en el número que acaba de salir a los kioscos y ha manifestado lo orgullo que está de su ‘pelayón’.

El influencer subido a su Instagram un post en el que cuenta que ha decidido guardarse varios los ejemplares ‘del queme’ en que inmortalizan de sus atributos. Lo hace para así poder «recordar cuando sea mayor lo bien que estaba», y «lo felices que fuimos en Formentera».

https://www.instagram.com/p/B1L3v7QI04q/?utm_source=ig_web_copy_link

Como ya hemos ido informando estos meses, Pelayo Díaz ha disfrutado de un verano interminable en las playas de Formentera junto a su marido Andy Mc Dougal –en septiembre hará un año de su boda– y sus fotografías parece que no dejan a nadie indiferente.

Pelayo Díaz asegura que está orgulloso de su 'Pelayón' Pelayo Díaz asegura que está orgulloso de su 'Pelayón'

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023