18/08/2019

Pelayo y Andy, ¿un #PelAndy en la playa?

7 agosto, 2019

Desde que esta mediática pareja se casó en septiembre del año pasado llevamos viendo el hashtag #PelAndy en todas sus redes sociales. Pues ayer el diseñador Pelayo Díaz y su marido, Andy McDougall, pasaron el día en la playa y se marcaron un #PelAndy.

El influencer llevaba un bañador slip dorado bastante apretado. Por eso no nos extraña que al final, como veremos, acabase deshaciéndose de él y dando libertad a su famoso ‘pelayón’, que tantos buenos momentos nos da cada jornada estival, año tras año, en su cuenta de Instagram.

Pocos días antes un usuario de insta subió un storie con un supuesto ‘pelayón’ robado en una playa de Formentera, concretamente en Es Cupina.  La instantánea nos mostraba un cuerpo fibrado y tatuado. Gracias a estos tatuajes pudimos reconocer al estilista.

Como decimos, poco después fue el propio Pelayo quien subió esta foto reposando sus nalgas en la arena al lado de su marido, Andy. No sabemos si el brazo de McDougall reposa también en uno de los bronceados muslos del influencer o –como sugiere mucha gente, que no nosotros, en los comentarios de la publicación– ‘se la está PelAndy’. No lo sabemos. El caso es que estos rumores sirven para animarnos el verano…

Sea como fuere, lo que está claro es que al ‘Príncipe Pelayo’ le encanta jugar con este tema. Os recordamos que hace un año dio las siguientes declaraciones sobre su ‘pelayón’: “Tanto en la tele como en las redes me olvido de que hay mucha gente viéndome. Estaba en la playa, donde nadie me conoce, haciendo el tonto con el móvil. Al volver de darme un baño, Andy me dijo que lo había subido a los storiesSoy consciente de mi ‘pelayón’, pero nunca hubiera imaginado la repercusión que tuvo.”

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.