14/12/2019

El video viral del hincha que irrumpió en un partido de fútbol vestido del ‘negro de whatsapp’

20 agosto, 2019

Todo sucedía durante el partido que disputaron en México el pasado el viernes los equipos de Pueba y Pachuca (0-4). Será recordado más allá de lo deportivo por un momentazo protagonizado por un hincha que invadió el campo de juego disfrazado como famoso meme del ‘negro del whatsapp’. El vídeo, que ya se ha viralizado en Youtube, no para de acumular visitas.

https://twitter.com/josedavidlopez_/status/1163716116117630977?s=20

Se ve como el hincha entró en la cancha tras burlar la valla de seguridad de la tribuna Oriente del estadio Cuauhtémoc, ante la mirada atónita del resto de aficionados, que no dudaron en celebrar la acción en medio de risas. El peculiar hecho ocurrió durante la primera mitad del partido.

El hombre iba ataviado con la ropa típica del personaje de internet, un look formado por un sombrero, una camiseta de color verde militar y un calzoncillo oscuro. Tenía incluso colocada sobre la nuca una toalla azul como el famoso ‘meme’.

Tras el partido, el club Puebla informó en un comunicado que el sujeto fue identificado como Luis Felipe Briones, de 24 años. Fue detenido y puesto a disposición de las autoridades locales.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.