15/11/2019

¿Qué se esconde debajo de la sábana de Liam Payne?

20 agosto, 2019

Liam Payne publicó una foto demasiado sugerente en su Instagram… y después la eliminó e hizo como si nada hubiera pasado. Ahora, los internautas no están seguros de si fue un truco de primero de community manager para llamar la atención o, por el contrario, realmente estaba disfrutando de un ratito de sexting.

Según un tweet de @TheGayPayne el excomponente de One Direction se agarra firmemente algo debajo de la funda nórdica (¡estamos bastante seguros de que es una lata de Pringles!), se publicó en sus redes sociales y luego se eliminó.

Sabemos, sin lugar a dudas, que el que aparece en la imagen es Liam Payne, (eso es lo que pasa con los tatuajes: por ellos reconoceréis a los chulos). Pero, ¿tenía la intención de enviarlo en un DM? De ser así, ¿a quién?

Cuando alguien quiere a enviar un DM de su entrepierna, lo más probable es que sea un poco más explícito. En cualquier caso, agradecemos la celeridad de los fans por guardar la imagen antes de que fuera eliminada para siempre, y así nosotros podamos compartirla. Aquí os dejamos la instantánea.

View this post on Instagram

B is for…

A post shared by Liam Payne (@liampayne) on

Ahora nos asaltan mil dudas. ¿Fue así como sedujo a la supermodelo más emblemática del mundo? ¡Necesitaremos ver los chats archivados de Naomi Campbell para averiguarlo ya!

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.