Todas las nuevas concursantes de 'RuPaul's Drag Race UK'

Las reinas que compiten son Baga Chipz, Blu Hydrangea, Crystal, Cheryl Hole, Divina De Campo, Gothy Kendoll, Sum Ting Wong, Scaredy Kat, The Vivienne y Vinegar Strokes.

Todas las nuevas concursantes de 'RuPaul's Drag Race UK'
22 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

La BBC finalmente ha dado a conocer a todas las queens que competirán en RuPaul’s Drag Race UK. Diez reinas entrarán en una nueva sala de trabajo para la primera edición del Reino Unido del fenómeno global.

Las reinas que compiten son Baga Chipz, Blu Hydrangea, Crystal, Cheryl Hole, Divina De Campo, Gothy Kendoll, Sum Ting Wong, Scaredy Kat, The Vivienne y Vinegar Strokes.

La propia RuPaul aseguró: “Cada una de las reinas del Reino Unido es tan única, tan valiente y tan especial. No puedo esperar a que el Reino Unido, y el mundo, se enamoren de ellos de la misma manera que yo lo hice «.

Las reinas harán su primera aparición oficial en el Manchester Pride el sábado 24 de agosto. Pero hasta entonces os tendréis que conformar con este artículo.

Baga Chipz

Baga Chipz

Es una «reina de pub, una tarta con corazón, no una de estas hermosas y hermosas drag queens de Kate Moss», según se define ella misma.

Natural de Walthamstow, Londres, la mujer de 29 años asegura que sus mayores fortalezas son su comedia e ingenio. «Puede que no tenga los mejores atuendos o maquillaje, pero subidme en un escenario y entretendré al máximo absoluto fuera de la habitación», asegura.

Blu Hydrangea

Blu Hydrangea

Describe su aspecto como «alta costura desde el espacio exterior, un personaje de dibujos animados, con realismo muppet».

Maquilladora de día, la reina de Belfast dice que usará su plataforma para hablar sobre la vida LGBT + en Irlanda del Norte.

“Mi pareja y yo hemos estado juntos durante cuatro años y medio. Me encantaría casarme con él, pero ni siquiera es legal. Con suerte, inspiraré a la gente y, con suerte, algún día podremos casarnos en nuestro propio país «, afirma.

Divina De Campo

Divina De Campo

A principios de este año, la reina de West Yorkshire apareció como juez en la competición de canto de la BBC All Together Now. Sin embargo, la drag de 35 años dice que no está segura de cómo le irá al otro lado de la mesa de jueces.

Ella asegura que tiene cierto miedo a dar ese salto: “¡Sé lo intensa que será toda esta experiencia! No sé si soy buena competitiva o si me encuentro como una persona horrible. Soy muy competitivo conmigo mismo, siempre quiero ser mejor».

Crystal

Crystal

La drag canadiense de 34 años se llama a sí misma una «flexión de género y un poco drag queen» que promete «derribar tópicos utilizando creatividad, apariencia, moda y actuaciones locas».

Continua: «Hago circo aéreo, puedo sacar un látigo, apagarme cigarrillos en la lengua, muy freak show. Es inesperado, no es nada que hayas visto antes».

Sum Ting Wong

Sum Ting Wong

La carrera de drag de Sum Ting Wong comenzó hace cinco años, cuando participó en un concurso anual Drag Idol UK: “Era mi primera vez en el escenario y logré el tercer puesto. Con suerte, quedaré tercero en esto, o incluso mejor», añade.

Nos cuenta de dónde salió su nombre: “Era un meme sobre un avión asiático desaparecido y todos los nombres de la tripulación desaparecida eran juegos con nombres chinos, como Sum Ting Wong y Wi Tu Lo, y otro era Ho Lee Fuk”.

Cheryl Hole

Cheryl Hole

Se ha autoproclamado «la asesina de los lip syncs. Me gustaría ver a cualquiera de estas chicas probar un lip sync conmigo, ya que esto es lo que mejor  hago. ¡Soy bastante conocido death drop y mis habilidades de baile, así que es mejor que tengas cuidado!»

La joven drag tributa a Girls Aloud, dice que su estilo de drag es «ese glamour de Essex, con un toque de corista».

Gothy Kendoll

Gothy Kendoll

Tiene 21 años, es de Leicester. Ella dice que su drag es «oscuro, contemporáneo, llamativo y único, y todo lo genial y fresco del drag de Reino Unido. Me inspiran Grace Jones, Annie Lennox, personas de los años 80 que redefinieron qué es el género “

Vinegar Strokes

Vinegar Strokes

Es una «drag de la comedia» que se describe a sí misma como «Tina Turner conoce a Lizzo y Kat Slater».

Tiene 35 años y comenzó su carrera como actor. Recientemente apareció en el musical de West End Everybody’s Talking About Jamie junto a Michelle Visage, algo que, según ella, no le dará una ventaja.

«Bailé con Michelle Visage todas las noches, pero ya me han dicho claramente que no habrá favoritismo y este será un campo de juego equitativo», afirma.

Scaredy Kat

Scaredy Kat

A los 20 años, Scaredy Kat es la reina más joven en aparecer en Drag Race. Proveniente de Wiltshire, un pueblo que, según ella, «no tiene bares gay y, desde luego, no tiene ni un solo show drag. Estaba con mi novia tratando de no reírme. Fue bastante vergonzoso, pero fue bastante bueno para un primer intento».

La estudiante universitaria reconoce que las personas pueden encontrar su sexualidad «un poco extraña para una drag queen», ya que se identifica como bisexual: «En realidad no soy gay. Yo lo llamaría bi, supongo. Saldré con cualquiera que realmente me guste».

The Vivienne

The Vivienne

Describe su estilo como «como una esposa que ganó dinero, se mudó a Los Ángeles y lo arruinó todo y luego tuvo que regresar a Liverpool».

La reina de la comedia ya fue coronada por RuPaul, después de ganar un concurso para convertirse en embajadora en Reino Unido para Drag Race: «Ser coronado por RuPaul fue la experiencia más loca, soy un gran admirador del programa, y de RuPaul mismo. Él es la reina absoluta del mundo, pero no creo que vaya a tener ventaja. Tuve que hacer la audición como todos los demás y voy a matar, como todos los demás «.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023