24/09/2019

Te presentamos a todas las concursantes del nuevo ‘RuPaul’s Drag Race’

15 agosto, 2019
Léetelo en 3 minutos

Hace pocos días nos enteramos –gracias a Willam Belly y Alaska Thunderfuck– que se estaba preparando un RuPaul’s Drag Race Junior y un RuPaul’s Drag Race Celebrity, ya hablamos también sobre las nuevas juezas de RuPaul’s Drag Race UK, la cantante  Cheryl Cole  y la célebre actriz y supermodelo de los 60 Twiggy . Pues ahora llega el turno de saberlo todo sobre el nuevo programa de la travesti más famosa del mundo: RuPaul’s Drag Race Canadá. Te presentamos a todas las concursantes.

Si ya estábamos motivados con las anteriores noticias, esta versión canadiense deRuPaul´s Drag Race nos fascina. En la última temporada del programa original, la drag canadiense Brooke Lynn Hytes (que obtuvo la segunda posición en el podio) demostró que el nivel de drag en su país era excelso. Las peticiones del público para este nuevo formato han inundado las redes. Como sigamos así, dentro de poco habrá un concurso de drags por metro cuadrado del planeta. Nos da igual seguimos agradecidos y emocionados: nada nos gustaría más.

Desde que en 2009 comenzó su emisión, Drag Race se ha vuelto cada vez más popular, y después de 11 temporadas regulares, así como de cuatro temporadas All Star, el popular programa estadounidense finalmente cruza la frontera y llega a Canadá. El talent show ha presentado concursantes de todo el mundo, aunque en un principio para competir era requisito principal tener la ciudadanía estadounidense. Crave y OUTtv son las cadenas que lo emitirán.

“Me enorgullece anunciar que la familia Drag Race se está expandiendo” –anunció ‘Mamá Ru’ emocionada– “ahora está a punto de comenzar la producción en Drag Race Canadá. Esta nueva franquicia tiene mi bendición sincera. Buena suerte … ¡y no lo arruines! ”, Dijo RuPaul en un comunicado . ¿Para cuándo la versión española?

Tyomi Banks (Toronto)

Tynomi apareció en Canada’s a Drag y, según los fans que han visto sus shows, es una de las artistas más cautivadoras y se ha convertido en un elemento básico en la escena de drag de Toronto.

Elle Noir (Halifax)

Elle, que estaba alistada formalmente en la Marina, solía llevar trajes de drag con su alter ego marinero. También apareció en Canada’s a Drag, y tiene una historia muy inspiradora que seguramente conquiste los corazones del público…

Scarlett Bobo (Toronto)

Scarlett es una tragafuegos, artista de habilidades aéreas y se autodefine como un «monstruo del circo»… El espectáculo está asegurado…

Rose Butch (Vancouver)

Se describe a sí misma como una «cosa drag que expresa tanto la feminidad como la masculinidad a través del arte» . Rose es un miembro icónico de la comunidad travesti de Vancouver.

Rita Baga (Montreal)

Ha sido descrita como la «top drag queen» de Montreal, es la directora de programación del Pride de Montreal y es conocida por sus imitaciones de Adele. Rita es una joya por descubrir…

Alma Bitches (Vancouver)

También apareció en Canada’s a Drag. Drag Race necesitaba una reina barbuda, pues ya tenemos a la osa drag: Alma Bitches.

Ivy League (Edmonton)

Finalista en Next Drag Superstar de Alberta y ganadora de Mz. Gay Edmonton, así como Miss Evolution, Ivy será otra gran aspirante.

Courtney Conquer y Ja’mie Queen West (Toronto)

Son la pareja drag de moda, ambos conocidos por ser unos férreos activistas y defensores de la comunidad LGTBI+ y  mejores amigos. Concursarán como twins, en pack. Courtney Conquer y Ja’mie Queen West van a ser las estrellas que brillen doble.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.