23/09/2019

Aritz (GH 16) y su nuevo novio se desnudan en Instagram

23 agosto, 2019

Aritz fue uno de los protagonistas de Gran Hermano 16 que más dio que hablar. Se convirtió en un referente de la visibilidad y la diversidad a través de su relación con Han, el concursante chino que enamoró a España durante y después del programa. Ahora tiene otra pareja y los dos están muy felices.

Hace poco que le vimos protestando contra la homofobia, la plumofobia y la pasivofobia a través de sus redes sociales, enseñando sus nalgas.

Pues bien, hace unas horas que publicó una entrada doble donde enseñaba parte de sus vacaciones con su novio, se lo están pasando estupendamente en un hotel al aire libre para poder ver las estrellas. No sabemos si han visto las Perseidas a toro pasado, pero seguro que con ese telescopio han tenido ratos agradables.

https://www.instagram.com/p/B1ee_ugIHgq/?utm_source=ig_web_copy_link

Del novio sabemos poco, tiene privado su perfil de redes sociales pero siempre podéis agregarle. Que os acepte es otra cosa…

Aquí os dejamos la foto para que os deleitéis con los culos de la parejita, pedid un deseo, por eso de las estrellas que ya sabéis que es tradición.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.