11/12/2019

Mónica Naranjo ‘sale del armario’ y se declara a Ana Milán en Bilbao: “Te amo”

23 agosto, 2019

Fue durante el concierto de Mónica Naranjo en Bilbao. Estaba acompañada por la orquesta Sinfónica y la sociedad coral del Bilbao. La cantante declaró públicamente su amor a la actriz con un tema compuesto para una película que habla de salir del armario, de una historia de amor entre dos mujeres adultas. Pero, ¿es que Mónica Naranjo y Ana Milán se casan? ¿Qué historia es esta?

El momentazo del que hablamos llegó cuando Mónica se disponía a cantar el tema Tú y yo y el loco amor’, un tema que compuso para la película Salir del ropero, que aún no se ha estrenado. La cantante comenzó diciendo “La siguiente canción tiene una historia, una historia preciosa de amor» a lo que el público responde con un absoluto silencio mientras ella continuaba: “Yo tengo una gran historia de amor con una señora que es la mujer de mi vida, a la que he pedido matrimonio muchas veces. Pero me ha dicho que no, porque dice que soy una coqueta y que coqueteo con todas, lo cual es verdad, porque me gustan todas las mujeres del mundo”.  Tras una pequeña pausa, en la que el público vitoreó su declaración de amor, la cantante contó la historia que hay detrás del tema.

“Cuando compusimos esta pieza, el maestro Herrero y yo estábamos enloquecidos con muchísimas cosas pendientes por hacer. Entonces comencé a escribir la letra y me bloqueé. No sabia cómo seguirle.¿Qué hice?. Pensé: necesito ayuda ¿y a quién voy a llamar? a mi Ana Milán».

El público no podía creer lo que estaba escuchando: «¿Dónde estás?, que te la quiero dedicar con todo mi amor y pedirte matrimonio otra vez». Tras un recorrido de la cámara, que no consigue localizar a la actriz, concluye: «No te veo. Pero, estés donde estés, esta es para ti. Te amo».

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.