Mónica Naranjo estrena 'Tú, yo y el loco amor', tema central de la película 'Salir del ropero'

El regreso a la actualidad musical de Mónica Naranjo ya es una realidad. Aquí tienes su gran balada 'Tú, yo y el loco amor', tema central de la película 'Salir del ropero', ópera prima de la directora Ángeles Reiné.

Mónica Naranjo estrena 'Tú, yo y el loco amor', tema central de la película 'Salir del ropero'
25 abril, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Hace menos de un mes terminó el rodaje de Salir del ropero, la ópera prima de Ángeles Reiné, protagonizada por Ingrid García Jonsson, Rosa María Sardá, Verónica Forqué y David Verdaguer. Su tema central, Tú, yo y el loco amor, está compuesto e interpretado nada menos por Mónica Naranjo, y su regreso ya es una feliz realidad.

Salir del ropero cuenta, en tono de comedia, las complejas relaciones entre los peculiares miembros de una familia, distanciados hace años. La insólita noticia de la boda gay de la abuela (Rosa María Sardá), les volverá vulnerables, haciendo que comiencen, por fin, a abrirse y descubrir lo que en realidad llevan dentro.

Mónica Naranjo estrena 'Tú, yo y el loco amor', tema central de la película 'Salir del ropero'

La directora Ángeles Reiné, amiga de Mónica, lo tuvo claro a la hora de decidir quién debía interpretar el tema central (la banda sonora la firma Lucas Vidas). “Presentía que tenía una gran historia de amor, y necesitaba a una gran artista con la sensibilidad suficiente para entenderla. Por eso, desde el primer momento pensé en Mónica Naranjo».

Tiene aún más que añadir sobre lo feliz que ha sido con esta colaboración la directora. «Sabía que ella tenía la sensibilidad y el talento para crear la canción y una gran voz para cantarla. La primera vez que la oí me enamoré al instante, me invadió la emoción y a la vez me sentí muy agradecida. Porque ha recogido en la letra y la música la esencia de la historia que escribí”.

Mónica Naranjo tampoco se queda corta en su agradecimiento a la directora. “Fue un gran día cuando Ángeles Reiné me pidió participar en su primera película. Desde que leí el guion de Salir del ropero supe que tenía que participar en ella, porque entendía cada palabra del mismo. Si vives un amor así, tu vida está completa. Me gusta trabajar con gente con una gran sensibilidad y Ángeles la tiene, sumada a esa gran mirada de directora detrás de una cámara”.

La música del tema la firma Naranjo junto a su colaborador habitual Pepe Herrero, quien también ha dirigido la grabación con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Politécnica de Madrid acompañada por el Coro “N” Rock de Fuenlabrada. La letra la escribió junto a la actriz Ana Milán. Es, sin duda, una gran balada, a la altura de las mejores que ha firmado, e interpretado, la diva hasta ahora.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023