'RuPaul's Drag Race': primeras imágenes del esperado nuevo programa

En el vídeo podemos ver a RuPaul paseando por el catwalk, con una imagen renovada, y nos presenta a los jueces de lo que parece ser el primer programa.

'RuPaul's Drag Race': primeras imágenes del esperado nuevo programa
26 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

La BBC finalmente ha dado a conocer a todas las queens que competirán en RuPaul’s Drag Race UK. Diez reinas entrarán en una nueva sala de trabajo para la primera edición del Reino Unido del programa, que es un fenómeno global. Eso ya lo sabíamos, per ahora la BBC ha subido un vídeo con las primeras imágenes del programa de drags tan esperado, y que nos tiene ya sin uñas.

En el vídeo podemos ver a la madre de travestis paseando por el catwalk, con una imagen renovada mucho más moderna de lo que estamos acostumbrados a ver. A continuación saluda a Michele Visage que está loca de contenta y juntas bromean, con acento británico of course. Luego nos presentan a los jueces de lo que parece ser el primer programa, no os lo perdáis.

«Estamos hartos de que ustedes, niños, pregunten cuándo llegará el espectáculo, francamente, vine aquí para pasar un buen rato y me siento ‘muy atacado’ en este momento», dijo la diva según tuiteó la BBC.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023