¿Quién es el prota del vídeo viral del músico dotado de un gran 'talento'?

El viral vídeo de Whatsapp que no te dejará indiferente. Un hombre interpreta 'Imagine' con un ukelele y un enorme pene al aire, en una playa.

¿Quién es el prota del vídeo viral del músico dotado de un gran 'talento'?
28 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Todo empieza cuando coges tu móvil pensando que un amigo te quiere dedicar una canción preciosa. O quizá que esté en la playa, tenga amigos nuevos y te los quiera presentar. Puede que sea el nuevo novio… Pues no. Nada de eso. Lo que te vas a encontrar al abrir el vídeo, al más puro estilo ‘negro de Whatsapp’, es un pene como la manga de un babi acaparando la pantalla de tu smartphone. Se llama Bel Gris y es un conocido actor porno catalán.

Es el vídeo del verano, si no te ha llegado, mala suerte, esperemos que pronto te lo manden. Pero como somos majísimos –y un poco irreverentes, que también hay que tomarse las cosas con humor y relajarse un poco– pues os lo dejamos aquí para que disfrutéis de la actuación del chiquillo. El actor interpreta Imagine, de John Lennon, a entrepierna descubierta y estamos seguros de que nadie va negar que tiene ‘un gran talento’.

El falo hipnotiza, la música ayuda a no apartar la mirada. No sabemos si el ex Beatles estaban tan bien armados, pero nos da igual, ahora tenemos a Bel, que esperamos que nos proporcione de cuando en cuando un vídeo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023