Ricky Merino, un chulazo en la piscina

El cantante mallorquín se pone un bañador slip y sube una foto en el borde de la piscina con la frase de una conocida canción de Remedios Amaya.

Ricky Merino, un chulazo en la piscina
29 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Se está pegando un verano de ensueño, pero debe de estar melancólico pues ha subido una entrada con el siguiente texto: “Ay quién maneja mi barca que a la deriva me lleva”… Pues mira, no sabemos quién maneja tu barca. Imaginamos que tu novio, Pablo. Pero tal y como sales en la foto dan ganas de tirarlo por la borda y autoproclamarse capitán del barco de Ricky Merino.

Eso es un cuerpo y no el de la guardia civil, sí señor. No es la única foto que el extriunfito ha subido este verano enseñando carne, y nos encanta que se haya decantado por el bañador slip, que siempre es mejor para fardar de marca del moreno.

El cantante mallorquín tiene una gran facilidad para calentar las redes sociales con sus fotografías. Pero además de tener un cuerpazo, Ricky Merino tiene un gran sentido del humor, que lo convierte en el hombre ideal. Se ha debido de levantar eurovisivo o puede que se le haya aparecido Remedios Amaya en la mente al ver tanta agua. Dinos, Ricky… ¿Quién maneja tu barca?

https://www.instagram.com/p/B1t1pxChsAz/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023